"Rexona no te abandona"  fue un eslogan de gran éxito en los años Noventa y 2000, que se convirtió en sinónimo de la marca y su promesa de protección duradera.  La nueva agencia creativa de la marca de Unilever, Lola MullenLowe, ha presentado su primera campaña para la marca de Unilever, dando nueva vida a esa legendaria promesa de la marca pero cambiando el no por una palabra que le da mayor énfasis: “Rexona NUNCA te abandona”.

Las piezas muestran que el mundo actual da mil motivos para sudar cada día más allá del deporte: desde quedarse en medio de un atasco hasta enfrentarse a una entrevista de trabajo difícil, o lidiar con imprevistos en el trabajo. Con autenticidad y un toque de humor, la campaña, que incluye tres spots de televisión, retrata momentos con los que las mujeres de todo el mundo pueden identificarse.

 

Volver a las raíces

“Rexona es una marca icónica, con un posicionamiento basado en la máxima eficacia y rendimiento, capturado en la distintiva frase ‘nunca te abandona’. Queríamos volver a esas raíces y mostrar que, pase lo que pase en la vida, con Rexona el sudor y el mal olor nunca serán una preocupación”, explica en un comunicado Ben Curtis, vicepresidente global de la marca Rexona.

 

“No estamos reinventando la marca, estamos recordándole al mundo por qué Rexona nunca nos ha abandonado, y diciéndolo más alto que nunca”, afirma Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo en Lola MullenLowe.