Este año, Crayola, la marca estadounidense que se destaca por fabricar productos de arte y manualidades, ha transformado el concepto, o mejor dicho el color de la Navidad, en su campaña para estas fechas.

Del rojo o el verde al azul. Así ve la Navidad Crayola

En la propuesta de publicidad “Navidad azul”, Crayola cambia los clásicos tonos rojos y verdes de la temporada por un universo azul para hablar de creatividad, conexión y creación de recuerdos inolvidables.

La principal pieza audiovisual sigue a una niña, Zoe, y sus esfuerzos por contagiar a toda la familia del espíritu navideño. Tras descubrir que su perro, Pickle, no puede ver el rojo ni el verde —los colores tradicionales de la Navidad—, Zoe decide crear una Navidad que Pickle pueda disfrutar con colores que sí puede ver.

“Navidad azul”, desarrollada por Dentsu Creative y dentsu X, forma parte de la "Campaign for Creativity", una iniciativa global de la marca que busca promover la creatividad como herramienta para generar vínculos significativos.

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