
Esta NavidadMcDonald’s Australia está sufriendo una pequeña transformación: pasa de verlo todo en rojo a teñirse de verde. ¿El motivo? El personaje navideño El Grinch está intentado ‘arruinar’ estas fechas en familia.
McDonald's Austria cambia su claim "I lovin' it'
Bajo este ‘insight’, McDonald’s Australia y la agencia creativa Wieden+Kennedy Sydney han presentado su nueva campaña , protagonizada por el icónico personaje verde y gruñón. Con el lema “I’m Ruinin’ It”, la iniciativa busca ponerle un giro divertido a las fiestas navideñas australianas.
Tras un exitoso debut en Canadá el año pasado, la plataforma Grinch Meal llega ahora a Australia, disponible desde hoy en todos los restaurantes McDonald’s del país. La campaña, dirigida por Jesse James McElroy, incluye un spot inspirado en el clásico de Dr. Seuss “How the Grinch Stole Christmas!” y en la estética de la película live-action del año 2000.
En el anuncio, el Grinch espía a los habitantes de “Australiaville”, quienes disfrutan del verano y las celebraciones navideñas bajo el sol, algo que no le agrada en absoluto. Decidido a acabar con la alegría, el personaje intenta sabotear la temporada empezando por Macca’s (como se conoce a McDonald’s en Australia). Incluso transforma el famoso jingle de la marca en su propia versión: “I’m Ruinin’ it”.
Original acción de exterior de McDonald’s Australia
La propuesta incluye un menú especial con bebida congelada sabor ácido que se vuelve verde gracias a perlas explosivas, todo presentado en una caja con apariencia de regalo navideño. Además, la campaña se extiende a redes sociales y publicidad exterior, con mensajes como “Unhappy Holidays!” y “Eat, Drink And Be Wary”. Dieciséis locales de McDonald’s han transformado temporalmente sus arcos verdes y ha instalado decoración alusiva al personaje.
“Es el verano del Grinch y no podríamos estar más emocionados de compartir esta experiencia con nuestros clientes. Con un menú limitado, coleccionables y un toque de caos festivo, es la clase de diversión que nos encanta ofrecer”, explica Amanda Nakad, directora de marketing de McDonald’s Australia.



¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com