
McDonald’s ha encontrado una forma muy original y disruptiva de comunicar sus ofertas. La marca ha estrenado “MyMcDonald’s Big Days”, un formato inspirado en los late night shows más icónicos, donde la publicidad se transforma en entretenimiento puro.
Un 'late night' con muchas caras conocidas
Durante varias semanas, McDonald’s lanzará un episodio diario con una propuesta única que nadie se espera, cámaras que se fijan en lo que no deberían y un humor que se vive tanto dentro como fuera de la pantalla como elementos clave.
“En “MyMcDonald’s Big Days” se contarán noticias tan cómicas como disparatadas, habrá influencers atrapados en una 'polémica gastronómica' y se plantearán teorías locas sobre cómo se debe comer una McCrispy, o dilemas de vida como mojar o no mojar las patatas en un McFlurry. Todo con un tono relajado, directo, muy de redes y con ese toque sarcástico que tanto se disfruta en un late night”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Entre los invitados que se suman a este universo están figuras como Carliyo, Alba Paul, Susana Bicho y Pablo Altadill, quienes reaccionarán a los cotilleos del presentador y se meterán de lleno en la historia diaria.
29 ofertas irresistibles durante 29 días solo en la app MyMcDonald’s
Cada episodio - 29 en total- revela una promoción diferente, desde clásicos como el Big Mac y los McNuggets hasta postres como el McFlurry, e invita a la gente a no perderse “el capítulo del día”. Habrá un premio exclusivo y de gran valor para los fans más fieles y participativos que consistirá en un viaje a Nueva York que incluye tickets para ver un late night de verdad.
Una campaña creada por TBWA\España en la que se responde a la pregunta “¿Y si las marcas dejaran de sonar como marcas?”.