Con motivo de su 50 aniversario y en vísperas de la celebración de la Navidad, Juguettos ha lanzado una campaña que invita a reconectar con la infancia y destaca el valor del juego compartido.

Una campaña emocional y reflexiva

‘JugueMos’ manda un mensaje emocional y reflexivo a los adultos: "¿Para qué tantos juguetes si no encontramos tiempo para jugar con nuestros hijos? El tiempo pasa volando. Aprovechemos cada cumple, cada tarde, cada mañana de domingo”, reza una de las ideas que inspiran el movimiento abanderado por “JugueMos”.

La propuesta navideña, conceptualizada y ejecutada por Yerno y 3dids.com, agencia perteneciente a Publicis Groupe, se desplegará a travésde las principales plataformas digitales de televisión y en redes sociales

Juguettos se transforma en Navidad

Además, durante toda la Navidad, Juguettos llevará a cabo un rebranding temporal para transformarse en “JugueMos”. Así, se modificarán los rótulos de sus 275 tiendas en toda España y será protagonista de su tradicional catálogo de juguetes, del que se distribuirán más de dos millones de ejemplares en estas fechas..

“Con esta iniciativa queremos recordar a las familias que la infancia pasa muy deprisa y que los momentos compartidos no se pueden recuperar”, explica José Luis Díaz Mariscal, director general de Juguettos. “De lo que más nos arrepentimos cuando crecen nuestros hijos no es de no haberles comprado suficientes juguetes, sino de no haber jugado más con ellos”, añade.