El spot de “#JuntosEnDigital”, la campaña de Vodafone en la que apela a estar más cerca de nuestros mayores a través de la comunicación telefónica o por videoconferencia, ha sido la más vista por los usuarios españoles durante los último cuatro meses (marzo a junio 2020) en base al criterio de “atención”, según recoge el Top 10 de campañas publicitarias digitales de AcuityAds, realizado a través de su plataforma de medición True Reach.

Vodafone, con un total de 15 millones de visualizaciones, le siguen los spots en soportes digitales de Volkswagen, con “#JuntosTambiénEnEsteViaje” (14,7 millones de visualizaciones), y Bankia, con “#JuntosEsMásFácil” (11,9 millones de visualizaciones). En este ranking se cuelan 3 entidades bancarias más, como son CaixaBank (cuarta, con 7 millones de visualizaciones con “#ContigoMásQueNunca”), BBVA (5º, con 6,2 millones de visualizaciones con “Estamos Aquí Para Ayudarte”) y Banco Sabadell (8º, con 4,9 millones de visualizaciones con su “Podcast de Banco Sabadell”).

Las compañías de telecomunicaciones siguen a la banca en número de posiciones, con tres representantes. Destaca la ausencia de Telefónica/ Movistar de este top 10 en spots digitales. Sí están presentes Orange (6º, 5,5 millones de visualizaciones con “#quédateencasa”) y Amena (10º, 3,7 millones de visualizaciones con su “Volveremos a Ser Libres”). Completan este ranking dos marcas de sectores diferentes: Gran Consumo, con Nespresso (7º, 5,4 millones de visualizaciones con “Seguimos Cerca de Ti”); y Electrónica, con Samsung Mobile (9º, 4,4 millones de visualizaciones con “Stay Apart, Stay Together”).