Bajo el eslogan "Buscamos titulares para jugar un partido en el Camp Nou", la campaña, que se lleva desarrollando desde principios de año, incluye acciones notorias en el estadio del FC Barcelona (realización de un graffiti gigante, actuaciones musicales, etcétera), un juego interactivo itinerante que ha recorrido los principales centros comerciales de Cataluña, un programa de captación de clientes, una promoción especial para peñas blaugranas, acciones dirigidas a medios de comunicación y publicidad en medios locales (radio, prensa y televisión) e internet.
Sólo por solicitar la Visa Barça y activarla se obtiene una bufanda oficial del club de regalo, pero además hay varios premios que se adjudicarán mediante concurso entre las personas que utilicen la tarjeta. El primero, que se sorteó el pasado 28 de febrero, consistía en presenciar el partido Barça- Real Madrid en el palco que La Caixa tiene en el Camp Nou y realizar una visita guiada por el estadio. Este premio incluía también un viaje de tres días a Winterthur (Basilea, Suiza), la ciudad natal de Joan Gamper, fundador del club.
El ganador del concurso, celebrado el 31 de marzo, disfrutará de un partido del Barça, que podrá ver en compañía de cincuenta amigos, en un local con pantalla gigante cerrado para la ocasión. Para el evento, se editarán entradas especiales, se contratará un catering y se proporcionarán a los asistentes banderas, trompetas y pinturas para la cara. Por último, el pasado 28 de abril se sorteó un viaje de seis días a Japón para vivir un partido del Barça con la peña de Tokio.