Para celebrar el lanzamiento de su nuevo producto, Ositos de Oro Pica, la marca de gominolas Haribo ha abierto una pop up en Gran Vía frente al cine Callao, donde sus pantallas emitirán próximamente un spot 3D.

La tienda promete una experiencia inmersiva para el consumidor. Todos los que se acerquen hasta este punto de la capital podrán obtener su muestra gratuita (previamente tienen que  descargarse la aplicación de Samplia), hacerse fotos en un fotomatón creado para la ocasión o participar en las distintas actividades que han planteado como cazar gominolas frente a una pantalla o encontrar la salida a un laberinto. 

Con Ositos de Oro Pica, Haribo ha ampliado su gama que se completa con los Ositos de Oro originales, los Ositos de Oro recubiertos de azúcar y los Ositos de Oro Fresas Mix).

La marca ha anunciado que esta será solo una de las primeras iniciativas que tiene previsto realizar a lo largo del año. Habrá una campaña de retail media con pantallas digitales, vinilos y stoppers en los principales retailers del país para dar a conocer el producto en las tiendas.

Además, en las grandes estaciones de tren y metro de Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia se realizará una gran acción de sampling con el nuevo producto durante la última semana de abril y la primera de mayo. A esto se añadirá un roadshow temático en mayo recorriendo 8 ciudades: partiendo desde Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Madrid, Salamanca, Sevilla y Granada repartiendo ositos en todas las zonas universitarias. Y en verano, presencia en festivales y mucho más.

Como parte de esta campaña, la marca alemana realizará inversión en televisión con cobertura nacional con un nuevo spot de Ositos de Oro. Además, contará con apoyo en los medios digitales a través de publicidad en YouTube con un anuncio hecho adhoc para el nuevo producto, promociones y sorteos en redes sociales