Mientras Estados Unidos se prepara para el Super Bowl (el domingo 11 de febrero es el gran día del mayor evento futbolístico del año), la empresa de confitería se ha sumado a los recién entregado Premios Grammy con un anuncio llamado 'Football' en el que dos jugadores adultos conversan entre sí.

Esta pieza audiovisual se enmarca dentre el proyecto 'Kids Voices' que se caracteria porque las voces que salen de la boca de los protagonistas, todos ellos adultos, pertenecen a niños.

Al igual que los anuncios anteriores 'Boardroom' y 'Library', el anuncio de televisión fue diseñado y desarrollado por la agencia creativa Quiet Storm. Esta acción lleva una década en marcha.

"Estamos inmensamente orgullosos del éxito continuo de la campaña, que ahora alcanza casi 50 ejecuciones en todo el mundo y ayuda a impulsar el crecimiento comercial a largo plazo en mercados interesantes como Estados Unidos", ha confesado Trevor Robinson, fundador de Quiet Storm.

Para esta ejecución, Haribo ha anunciado que ha duplicado su inversión en medios para invertir en la campaña y seguir llegando a más consumidores. "Estamos encantados de continuar nuestra campaña 'Kids' Voices' con 'Football' porque su humor divertido, saludable e inesperado es la esencia de lo que hace que Haribo sea especial para los fanáticos de todas las edades", dijo Seth Klugherz, vicepresidente de la marca y presidente de marketing en Estados Unidos. “Nuestros consumidores encuentran una felicidad infantil en cada bolsa de gomitas Haribo, desde Goldbears hasta Twin Snakes y Starmix, y nos dicen que les encantan los sabores afrutados y jugosos y las texturas hinchables. Esto suena cierto cuando tenemos la suerte de organizar estudios de mercado con niños y sus padres, utilizando los comentarios orgánicos y espontáneos de los niños en nuestro anuncio. Cualquiera que haya estado cerca de niños sabe que ellos, más que nadie, dicen la verdad”, añade. 

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