"Los objetivos de este equipo humano es dotar a la empresa de un departamento estratégico para el desarrollo de nuevos productos, y que esté enfocado claramente al consumidor y al marketing de canal", según un comunicado de la empresa.Esta nueva estructura está formada por 11 profesionales procedentes de sectores tan diversos como el cuidado personal y los productos de limpieza (Procter & Gamble), el gran consumo (Pepsi), la automoción (BMW), o la consultoría, entre otros. También ha integrado a personal de otras áreas de la compañía, con gran experiencia en el sector lácteo. La media de edad del equipo ronda los 30 años.Entre los futuros planes de acción que tiene previsto acometer este departamento se encuentra la inminente renovación y lanzamiento de algunos de los productos más emblemáticos de la compañía, como la nueva gama Clesa Bífidus Activo, los batidos Cacaolat, los helados Royne y los zumos Santal. Los cambios en el diseño, el logo y las formulaciones son las principales bazas con las que la compañía quiere conquistar al consumidor. La prioridad de este renovado equipo de marketing es modernizar el surtido de la compañía en función de la demanda actual del mercado, cuyos primeros productos llegarán a las tiendas a partir del mes de junio.