
¿Qué querías ser de pequeñ@?
Siempre me ha gustado el mundo de la farándula. Todo lo que tenga que ver con la música el baile y la interpretación ha sido foco de interés y admiración para mí, por eso quería ser estrella del pop.
¿Cómo cuentas o contarías a tus hijos a qué te dedicas?
No es fácil para niños de 8 y 12 años entender cómo funciona el mundo del FMCG (Bienes de Gran Consumo) por lo que empiezo por la base, hablándoles de cómo nacen las ideas de producto, de cómo gente como yo les da forma y de cómo de importante es liderar y coordinar a distintos perfiles hasta que esas ideas terminan siendo una realidad.
¿En qué empresa te gustaría trabajar, aunque solo fuera por curiosidad?
En Cirque du Soleil. Me alucina tanto la parte creativa como la parte logística de todo lo que hacen.
Si fueras periodista, ¿a quién te gustaría entrevistar?
A cualquier mujer con espíritu de superación, valor y capacidad de liderazgo. En el mundo son muchas mujeres de éxito que han hecho grandes sacrificios para llegar donde están y no tienen la oportunidad de ser escuchadas por lo que me encantaría darles voz para que sirvan de inspiración.
¿Qué invento te parece más admirable?
Todos los que permiten avances en el mundo de la medicina.
Si existieran las puertas del tiempo, ¿a qué época del pasado te gustaría viajar?
No me iría muy lejos. Viajaría a los 50/60 para vivir los primeros momentos del marketing masivo y creativo en el que se crearon grandes storytelling y se fundó la identidad publicitaria de grandes marcas.

Cuéntanos alguna anécdota divertida relacionada con tu trabajo.
En mi etapa como project manager en Pepsico rodé una campaña para Matupipas en la que participó el gran maestro Peret. Como buena catalana y amante de la rumba, me emocionó muchísimo tenerlo en set y hasta hice de extra bailando en la playa junto al resto de su elenco.
Presume de algo que se te dé bien y poca gente sepa.
Me defiendo cantando y bailando, aunque no es un secreto… Se me van los pies a la mínima que oigo música.
¿Cuáles son las apps que más utilizas?
Whatsapp y Maps.
¿Qué libros recomendarías leer a un estudiante que quisiera dedicarse al marketing?
No soy una gran lectora y quizá por eso prefiero aprender de las experiencias y las personas. Recomendaría a los estudiantes que hagan prácticas, se relacionen con profesionales del sector y se embarquen en proyectos tan pronto les sea posible.
¿Qué campaña de publicidad te ha enamorado recientemente?
Si hablamos de la publicidad actual lo que me enamora es el atrevimiento, la irreverencia y el humor que muchos anunciantes se están “permitiendo”. ¡Asumir riesgos al apoyar marcas es de valientes! Por eso la nueva campaña de nuevos desodorantes Rexona para todo el cuerpo me parece top. Otro eje publicitario que me enamora es el de los insights bien encontrados y trabajados. Un claro ejemplo de esto es el que trabajó Woman secret en su campaña "Descombinadas by Women's Secret".
¿Cómo es tu ocio audiovisual: qué ves y dónde lo ves?
Me encanta ver series de Netflix con mi marido cada noche y luego comentarlas en la ofi con mis colegas.
¿En qué redes sociales estás conectado?
LinkedIn, Instagram y TikTok.
¿Cuáles son tus webs favoritas?
Las de noticias y las de decoración.
¿A qué influencers te gusta seguirles la pista?
Sigo a muchos generadores de contenido que usan el humor para hacer colaboraciones pagadas de marca.
Esa canción que puedes escuchar una y otra vez.
Imposible elegir solo una.
Recomiéndanos una peli, una serie y un libro
Os recomiendo ir al teatro, a ver musicales, a asistir a festivales de circo en la calle, a conciertos de grupos desconocidos en bares y terrazas. Hay muchísimo talento desconocido que inspira creativamente y forma emocionalmente que hay que vivir y palpar.
Ese país o ciudad que estás deseando conocer.
Una larga ruta por Australia.