Para este lanzamiento la empresa ha confiado las campañas de esta marca a Tiempo BBDO. La oficina de Barcelona de la agencia trabaja para Wrigley desde el año 2004. Desde esta fecha, ha desarrollado estrategias y campañas de publicidad para las marcas de chicles y caramelos de la compañía Orbit y Eclipse.

La campaña de Boomer Duo ha mantenido la habitual línea de comunicación de la marca, con el superhéroe Boomer y sus “poderes” como protagonistas del spot. Se mantienen los mensajes de “máxima diversión y el disfrute sensorial en el consumo”.

La historia del spot transcurre en una pirámide Inca en la que un indio chamán tiene a los niños prisioneros. El brujo está preparando algún tipo de brebaje con los sabores del nuevo producto, plátano y chocolate. En esta situación de peligro, los protagonistas llaman a Boomer, que resuelve la situación y les trae toda la diversión y sabor del nuevo producto.

Según la Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles, cada español consume una media de 3 kilos de caramelos y chicles al año. El consumo de golosinas en España es inferior al de otros países europeos como el Reino Unido, Dinamarca y Alemania, aunque se encuentra al mismo nivel que el de Austria, Grecia o Portugal.