Estos profesionales diseñaron una estrategia innovadora que combinaba las últimas técnicas de marketing experiencial y marketing online, cuyo objetivo era dar a conocer las claves del proyecto de Ramón Calderón para el futuro del Real Madrid. Según sus responsables, "la web de la candidatura www.ramoncalderon.com ha sido un elemento fundamental para el éxito del proyecto". La Web fue concebida como un elemento de comunicación capaz de acercar el proyecto a los socios, y los socios al proyecto. Se diseño un plan de acciones muy activo con noticias permanentemente actualizadas, juegos y concursos e integrando el teléfono móvil como elemento de relación. Otro de los elementos más eficaces ha sido la creación de un blog de la candidatura donde cada día Ramón Calderón escribía un mensaje directo a los socios. La agencia también elaboró una estrategia de posicionamiento en buscadores diseñada que ha permitido contar con miles de visitantes diarios. Hay que recordar que en la victoria de Florentino Pérez en las anteriores elecciones fue fundamental la estrategia de marketing directo para conseguir el voto por correo que orquestó en su momento CP. La desactivación de este voto seguramente ha sido un duro golpe para la candidatura de Villar Mir, que contaba con el mismo equipo que trabajó para Pérez, ahora en la agencia Shackleton.