"Tiempo de Ensaladas" es una promoción nacional que de manera conjunta, llevan a cabo tres de las compañías más importantes del sector alimentario en España. Aprovechando los hábitos alimenticios asociados a la época estival, los consumidores de los productos Philadephia Ensaladas, Carbonell Virgen Extra, Vinagres Louit y Ensaladas Florette, pueden conseguir, gracias a esta campaña de copromoción (vigente desde el 1 de mayo de 2006 hasta el 31 de agosto del mismo año), el libro exclusivo "Tiempo de Ensaladas 2006" que reúne diez recetas de ensaladas, creadas, en exclusiva para esta promoción, por la Escuela de Hostelería de Madrid.

El libro se puede solicitar de forma gratuita, por correo postal, enviando dos códigos de barras de los productos /o sus pruebas de compra y a través de un microsite especialmente desarrollado para esta promoción. Por otra parte, los consumidores que así lo deseen, pueden solicitar el libro de la edición de 2005 con un código de barras adicional.

Todas las personas que soliciten el libro entran en el sorteo de tres fines de semana en un hotel con encanto de la cadena Domus Selecta. La acción está comunicada en los envases de los productos, en un encarte y en tres publirreportajes en la revista Mía.