Entre el 15 de julio y el 30 de septiembre, desde la web de McDonald´s los internautas podrán votar entre varias opciones propuestas en un cuestionario que incluirá algunos de los acontecimientos y nombres más relevantes del último cuarto de siglo en nuestro país, reflejados a través de 25 categorías relacionadas con la cultura, la historia, la música, el cine y algunos de los acontecimientos más importantes que han tenido lugar en España durantes estos años. Entre los participantes, se repartirán bonos Bancotel. Con motivo del 25 Aniversario de la compañía en España, McDonald´s desarrolla diferentes acciones conmemorativas que comenzaron con la emisión del primer anuncio del año. Además, y entre otras acciones, también sorteó 25 premios estrella de 6.000 euros en su promoción rasca y gana "25 días millonarios" y en el mes de marzo, puso en marcha la iniciativa "Píntanos como serás de mayor" que con la ayuda del Museo de Arte Infantil (Universidad Complutense de Madrid) dará reflejo de las aspiraciones de los niños españoles a través de sus dibujos.Mc Donald’s, que trabaja habitualmente con TBWA, invirtió en 2005 15,8 millones de euros en publicidad, según Infoadex.