El universo ninja de Naruto, uno de los mangas más populares de todos los tiempos, ha aterrizado este verano en los restaurantes Burger King. La cadena de comida rápida ha anunciado una colaboración con Masashi Kishimoto, creador de la exitosa saga japonesa, para lanzar una propuesta que une gastronomía, merchandising y una experiencia inmersiva en pleno centro de Madrid.

Burger King presenta el Whopper con pan naranja

Hasta el próximo el 1 de septiembre, los clientes podrán disfrutar de una edición limitada del Whopper y el Crispy Chicken, reinventados con pan de color naranja y salsa teriyaki, en homenaje al protagonista del manga. La oferta se completa con un postre especial: el Sandy con sirope de Naruto.

Además, la promoción incluye una línea de juguetes coleccionables y camisetas exclusivas disponibles en los menús. Los consumidores podrán elegir entre ocho figuras distintas del universo de Naruto y dos modelos de camisetas –en blanco o negro– diseñadas para la ocasión.  También el menú infantil King Jr. se suma a esta aventura, incorporando uno de los juguetes de colección.

Burger King customiza un restaurante inspirado en Naruto

Uno de los elementos más destacados de la campaña es la transformación del restaurante de Gran Vía 69, en Madrid. Este local ha sido completamente customizado para recrear los escenarios y personajes más icónicos de Naruto. Desde los suelos hasta las paredes, todo ha sido decorado para sumergir a los visitantes en una experiencia muy manga.

“Este tipo de colaboraciones nos permite conectar de forma auténtica con la cultura e intereses de nuestros clientes y sorprenderles con experiencias rompedoras que hacen un guiño directo a sus pasiones”, explica Yvette Altet, directora de marketing de Burger King España. “En Burger King sabemos que cada detalle cuenta para que la experiencia de nuestros fans sea realmente memorable. Por eso, no sólo hemos apostado por la innovación de producto de una forma original y fiel a la esencia de ambas marcas, sino que hemos ido un paso más allá con, por ejemplo, la customización de este restaurante, llevando la experiencia al siguiente nivel”, añade.

La campaña, desarrollada por la agencia Digitas Wysiwyg, se acompaña de un spot digital de 10 segundos que puede verse en plataformas online. El vídeo rinde homenaje a la característica forma de correr de los ninjas, un guiño directo a los seguidores de la serie.