
PepsiCo ha anunciado el lanzamiento de Pepsi Prebiotic Cola, la que considera la primera gran innovación en la categoría de colas tradicionales en los últimos 20 años. La nueva bebida, que estará disponible en los sabores Original Cola y Cherry Vanilla, combina el clásico sabor de Pepsi con 3 gramos de fibra prebiótica, además de contar con 5 gramos de azúcar de caña, 30 calorías y sin edulcorantes artificiales.
“Pepsi Prebiotic Cola representa el siguiente gran salto en ofrecer a los consumidores opciones y funcionalidad sin sacrificar el icónico sabor de Pepsi”, ha explicado Ram Krishnan, CEO de PepsiCo Beverages U.S., durante la presentación.
La nueva bebida busca responder a las tendencias de consumo que demandan productos más funcionales y saludables, pero manteniendo el sabor que ha acompañado a la marca durante más de 120 años.
Disponibilidad
Pepsi Prebiotic Cola estará disponible inicialmente en latas individuales y en packs de 8 unidades, con un lanzamiento online previsto para este otoño y llegada al retail a principios de 2026.
Con esta incorporación, PepsiCo refuerza su portafolio de bebidas, que incluye marcas como Pepsi Zero Sugar, y se suma a la estrategia que llevó a la compañía a adquirir este mismo año Poppi, el refresco prebiótico líder en EE. UU.