Bajo el nombre de Ndless Youth, la nueva colección cápsula de Pepsi y ScrapWorld celebra la libertad de ser uno mismo, la autenticidad sin filtros y la emoción por mantener siempre una actitud joven.

Inspirada en quienes escriben su propia historia y dejan atrás las convenciones, la colección fusiona el carácter atrevido de los nuevos sabores de Pepsi con el espíritu urbano de ScrapWorld, invitando a abrazar el cambio y crear nuevas reglas.

Los sabores de lima y cerezas de Pepsi se transformar en camisetas y sudaderas

La colección de edición limitada, compuesta por tres camisetas y dos sudaderas unisex, reinterpreta en clave urbana las limas y las cerezas, la fruta que es tendencia esta temporada y la última novedad en sabores de Pepsi.

“Este verano, Pepsi no solo se disfruta… se viste. Con la nueva colección Ndless Youth, junto a ScrapWorld, damos un paso más allá en nuestra misión de conectar con aquellos que valoran la libertad, la autenticidad y el espíritu joven. Nuestros sabores atrevidos, el líder de sabores de cola en España Pepsi Zero Lima y la reciente innovación Pepsi Zero Cherry, han sido nuestra inspiración para llevar la frescura y el carácter de nuestros refrescos al mundo de la cultura y la moda urbana”, explica Núria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo, que añade: “Esta colaboración celebra la libertad de ser uno mismo, de romper esquemas y de escribir una historia personal sin filtros. ScrapWorld, como plataforma cultural de referencia, era el aliado natural para dar forma a esta visión, reinterpretando las cerezas y las limas en clave urbana y llena de actitud. Estamos emocionados de poder vestir el sabor de Pepsi en las calles con esta colección exclusiva”, añade. 

Las prendas estarán disponibles hasta el próximo mes de agosto en la página web oficial de Scrapworld.

Pepsi y el mundo de la moda 

No es la primera vez que Pepsi establece una colaboración con una marca para lanzar una línea de ropa e, incluso, de complementos. A finales del 2024, la marca de bebidas presentó un anillo para proteger las uñas largas cuando se abre una lata junto a la firma de joya urbana Long Play Jewels. Y con motivo del arranque de la temporada de fútbol 2024-2025, se unió a Pompepii para presentar una colección cápsula de ropa exclusiva e inspirada en el deporte

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por SCRAPWORLD (@scrapworld)