La marca de refrescos presenta Pepsi Ring, una joya de edición limitada que da respuesta a un movimiento en redes sociales donde los usuarios han mostrado su manicura rota o arruinada al abrir un refresco. Por ello, Pepsi ha diseñado esta pieza en colaboración con el diseñador de joyería urbana Long Play Jewels. El anillo ha sido desarrollado por la agencia creativa PS21 y el PepsiCo Design e Innovation Center y los consumidores pueden conseguirlo a través de esta promoción online.

“Hemos querido resolver un problema muy real para disfrutar plenamente de una Pepsi, independientemente de las preferencias en cuanto a manicuras”, explica Nuria Bombardó, directora de marketing de bebidas PepsiCo suroeste de Europa. "Nos hemos inspirado en una realidad de consumo que nuestro público compartía en las redes sociales, y le hemos puesto solución a través de distintos colaboradores para crear algo único para aquellos que no se conforman. Pepsi Ring no es solo una pieza de joyería, es una actitud y una declaración de individualidad e ingenio", añade.

Hecho a mano en plata de ley 925, esta pieza de arte portable es una fusión de diseño icónico y espíritu urbano, que combina la artesanía de la alta joyería con la innovación del diseño industrial. El anillo está adornado con circonitas blancas colocadas con precisión e incorpora un abridor en su parte inferior, diseñado específicamente para abrir una lata de Pepsi.

Bad Gyal ya tiene su Pepsi Ring

En el marco de la campaña, Pepsi celebró el lanzamiento del anillo el 27 de noviembre en un evento experiencial exclusivo que contó con la actuación de la estrella de la música urbana, Bad Gyal. La marca creó un anillo personalizado para la artista, hecho de oro amarillo y diamantes, en respuesta a una historia de Instagram en la que mostraba como se había roto una uña al intentar abrir una lata.

Así, Bad Gyal deslumbró al público al interpretar sus temas más representativos en la sala Razzmatazz de Barcelona. El concierto de 30 minutos tuvo lugar en un escenario brillante circular con paneles led que mostraban imágenes del anillo y sus detalles brillantes, en homenaje al diseño del nuevo anillo Pepsi Ring.

Además, los asistentes disfrutaron también de una experiencia inmersiva que incluyó la ambientación de la sala con la imagen de la marca de lo más brillante, un menú de cócteles con Pepsi y un puesto de manicura para decorar las uñas con la confianza de que el Pepsi Ring las mantendría impecables.