El próximo 18 de agosto arrancará la temporada 2024-2025 de fútbol, pero antes los equipos tienen que jugar la pretemporada. Para celebrar este momento, Pepsi se ha unido a Pomepii para presentar una colección cápsula de ropa exclusiva inspirada en este deporte.
La colección unisex se compone de siete piezas que incluye camisetas, jerséis, un cortavientos y una gorra. Esta colección mezcla el estilo streetwear de Pompeii con la renovada identidad de marca de Pepsi en la que el logo incorpora una paleta de colores que da la bienvenida al azul eléctrico y a una tipografía más fresca.
“En Pepsi creemos en el poder de nuestras marcas y en el papel que desempeñan en la cultura. Pepsi es una marca comprometida con la creación de experiencias valiosas para la gente y con llegar hasta donde se encuentran sus pasiones. Este año, el vínculo entre el fútbol y la moda se ha estrechado aún más, por lo que estamos encantados de colaborar con Pompeii en una colección cápsula inspirada en el fútbol. Juntos compartimos el amor por el deporte rey. Esta colección es ideal para aquellos que disfrutan de una marca tan icónica como Pepsi y que siguen las últimas tendencias de estilo con una mirada atemporal. La pretemporada es la versión más pura y auténtica del juego, en la que reinan la creatividad y la alegría. Aquí, el fútbol no es solo un deporte, es una forma de arte en la que la pasión y el talento unen a la gente para disfrutar del espíritu del fútbol”, asegura Luke Gillman, director de diseño de Europa en Pepsi.
La colección estará disponible en las tiendas físicas y la tienda online de Pompeii.