En medio de una temporada repleta de eventos deportivos de relevancia  (el Real Madrid ha alzado su decimoquinta Champions), España ya está entrenado para la Europa y París se prepara para alberga los Juegos Olímpicos, Domino's Pizza se ha aliado con Pepsi para lanzar una colección de camisetas futboleras siguiendo la tendencia blokecore, muy popular entre la generación Z, con un toque vintage.

Así, la compañía ha lanzado una colección de cuatro modelos que representan los sabores más queridos por los consumidores de Domino’s: Tony Pepperoni, Texas BBQ, Cheesix y Hawaiana Crispy.

Esta colección, que se lanzará en una edición limitada de 600 unidades, se podrá obtener junto con otros premios al consumir un 'Come y bebe' en restaurantes seleccionados de Domino’s en España. Los aficionados de la moda, la pizza y el fútbol podrán participar escaneando un código QR en el que podrán postular a través de Easypromos. Además de las camisetas, también tendrán la oportunidad de conseguir irresistibles pizzas gratis o el acceso a exclusivas promociones. 

Para darlo a conocer, la agencia Good Rebels ha presentado la pieza central de la campaña llamada 'One Team', un spot en el que se exhiben los cuatro modelos de camisetas a través de cuatro personajes que representan cada uno de sus dorsales. 

Se ha creado un vídeo con una estética urbana y un lenguaje futbolístico que presenta a 'One Team' como ese equipo que nunca defrauda, que siempre busca la victoria en cada partido sin excepción. Ese equipo cuyos colores querrás llevar siempre contigo.

La campaña estará disponible en digital hasta el 23 de junio, y contará además con un amplio despliegue en las redes sociales de Domino’s Pizza ofreciendo a los fans de la marca numerosas sorpresas que se irán desvelando próximamente.

El lanzamiento de esta colección supone un paso más en la relación de Domino’s con su target, brindándoles la oportunidad de lucir con orgullo y estilo los sabores de sus pizzas favoritas, según explica Silvia Serrano, directora de marketing de la marca:  "Con esta acción, no solo estamos ofreciendo a nuestros ‘pizza lovers’ la oportunidad de expresar su pasión por el fútbol y la moda, sino que también estamos fortaleciendo nuestra conexión con ellos al identificarnos con sus gustos y preferencias por nuestras pizzas. Una iniciativa que refleja nuestro compromiso de mantener una relación cercana y relevante con nuestra audiencia, ofreciéndoles productos exclusivos que se alinean con sus intereses y estilo de vida”.

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