En su objetivo por seguir contactando a las nuevas generaciones de consumidores y tras el lanzamiento de Pepsi Zero Lima, la marca anuncia ahora la llega al mercado español de Pepsi Zero Cherry.

“La audiencia joven no busca solo productos, sino experiencias, y Pepsi Zero sabor Cherry es nuestra respuesta a esa demanda. Queremos empezar a construir una plataforma de sabores bajo la icónica marca Pepsi, apostando por una mayor diversidad de opciones que realmente conecten con las generaciones más jóvenes y sus auténticas preferencias de consumo. Con Pepsi Zero Cherry, no solo ofrecemos un sabor que sorprende y encanta, sino que también brindamos una opción diferente y emocionante que redefine lo que una cola puede ser”, afirma Núria Bombardó, directora de marketing de Bebidas de PepsiCo en el Suroeste de Europa. “Este nuevo sabor representa un paso más en esta evolución y la diversificación de nuestro portfolio, que ya cuenta con grandes innovaciones como Pepsi Zero sabor Lima, que en España está teniendo una acogida excelente desde su lanzamiento”, añade.

El plan de marketing de Pepsi Zero Cherry

Para conseguir captar la atención del usuario, Pepsi ha desarrollado una estrategia de marketing en la que uno de los pilares ha sido su propuesta visual. El diseño del envase, desarrollado por el centro de diseño global de PepsiCo, destaca por el uso de colores vibrantes, contrastes intensos y elementos frutales llamativos que refuerzan la personalidad de Pepsi Zero sabor Cherry.

Esta estética resalta en las acciones de visibilidad y promociones en el punto de venta, con más de 3.200 materiales promocionales ya activados y presencia destacada en 550 puntos de venta clave. Además, la marca está apostando también por la entrega de muestras gratuitas en ubicaciones clave de Madrid y próximas colaboraciones con empresas de restauración.Y contará con una fuerte presencia digital a través de embajadores de marca con gran alcance en redes sociales, asegurando una conexión emocional y experiencial con el consumidor joven, reconfirmando el posicionamiento de Pepsi como una marca dinámica y culturalmente relevante.

Por último, la publicidad exterior será otro de los elementos clave del lanzamiento del nuevo sabor. Pepsi vinilará próximamente un tranvía de Barcelona con un diseño inspirado en el universo visual de Pepsi Zero sabor Cherry y Pepsi Zero sabor Lima.