
La marca de refrescos Pepsi celebra en su nueva campaña global de publicidad sus 50 años de momentos futbolísticos.
Creada por la agencia de publicidad Copa90, "Refresh the Game" mezcla imágenes de icónicos futbolistas, como David Beckham, Pelé y Ronaldinho, que han sido imagen de anuncios de la marca en décadas pasadas, con estrellas de las nuevas generaciones ya consolidadas como Alexia Putellas, Lauren James y Leah Williamson.
"Se trata de renovar el juego, así que tenía sentido tomar a esta nueva generación de jugadores y colocarlos en el centro de algunos de los anuncios más legendarios de Pepsi, no solo entrando en la historia, sino tomando el control y reescribiéndola. Mediante previsualización CG avanzada, escalado con IA y efectos visuales de vanguardia —que abarcan desde pintura mate digital y mejoras 2D hasta gradación de color experta—, reinventamos el material de archivo de una manera fluida, moderna y llena de energía. Cada momento histórico se abordó como un espacio creativo, donde la tecnología y la narrativa se fusionaron para transportar a los fans del pasado al presente y aportar una perspectiva completamente nueva al juego", explica Gav Rowe, director creativo de Copa90.
El proyecto se extenderá globalmente en mercados como Reino Unido, Arabia Saudita, México, Guatemala y Brasil.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com