De esta manera, el Club pretende convertirse en el punto de encuentro de todos los seguidores del movimiento "Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como" con el que Gallina Blanca está recorriendo todas las universidades españolas.

El site ofrece a lo usuarios diversidad de contenidos a los que se accede a través de un registro. Una vez dentro se puede participar en diferentes foros, descargarse las últimas novedades para el PC y el Messenger, y acceder a las últimas noticias sobre los productos de Ideas al plato de Gallina Blanca. Además, los miembros del Club podrán acceder al sorteo de premios, juegos e información sobre últimas recetas para los más jóvenes.

Gallina Blanca se dirige con estos productos a los jóvenes, ya que se trata de recetas de pasta y arroces, con salsas cremosas que se preparan en el mínimo tiempo (menos de 10 minutos).

Gallina Blanca invirtió en 2005 9,6 millones de euros en publicidad, según Infoadex. Su agencia de publciidad es Vinizius/Young&Rubicam. La última campaña ha finalizado el 17 septiembre y volverá a estar en antena en enero.