Originaria del Líbano, esta leche es muy consumida en los países de Oriente Próximo, Magreb y área de influencia de Turquía, países en los que más de dos tercios de la producción de leche se destina a la elaboración de este producto. Las dos innovaciones de Feiraco ha sido conseguir que no necesite frío y que tenga cinco meses de vida.El objetivo de Feiraco con el lanzamiento de este nuevo producto es acercarse a la población inmigrante de origen árabe y, al mismo tiempo, ofrecer una novedad a los españoles, ya que la experiencia indica que los nuevos productos traídos por los inmigrantes ganan espacio en la cesta de la compra de los españoles poco a poco. La distribución es a nivel nacional y ya están haciendo gestiones avanzadas para la exportación. Según Pinto Capéans, "con el Magreb las conversaciones están muy avanzadas, tan sólo estamos ajustando los precios". El packaging utiliza elementos que llevan al consumidor a relacionarlo con la cultura árabe. Por otro lado en el envase se emplea el castellano, árabe, francés y portugués, en un intento de eliminar las barreras lingüísticas.Más allá de este lanzamiento, publicitariamente esta compañía ha hecho una apuesta por Internet, en concreto, con el video streaming, con la campaña de imagen "O método Feiraco". La inversión en televisión está reservada para la primera marca de la compañía, leche Feiraco.