Paralelamente a esta presencia televisiva, Nestlé Aquarel Sabores se acercará a su público más joven a través de una acción de sampling (realizada por MC Comunicación y Marketing) en centros comerciales de Madrid y Barcelona. Durante este mes de septiembre y octubre, la marca repartirá 20.000 botellas de sabores melocotón y fresa entre todas las personas que se acerquen a los stands de Nestlé Aquarel en los que habrá animación para los más pequeños. Se prevé repartir en estas acciones, que se desarrollarán en los Centros comerciales de La Vaguada (Madrid) y el Centro Comercial Oeste (Majadahonda) y en L’Illa y La Maquinista de Barcelona, más de 720 obsequios de la marca.La estrategia comercial de Nestlé Aquarel es introducir cada vez más este producto en los hábitos alimenticios especialmente entre los niños, enseñándoles las ventajas saludables de beber agua a través de acciones como el Concurso de Dibujo Nestlé Aquarel, que está ya en su sexta edición y en la que han participado casi 5.000 niños de todo el país. En esta misma filosofía, la compañía ha lanzado este año Nestlé Aquarel Sabores de fresa y melocotón, dirigidos a los más pequeños de la casa.La última campaña de publicidad en televisión de Aquarel (2006) fue realizada por Publicis Casadevall Pedreño. Nestlé Waters España es la sexta empresa en ventas en España. En 2004 su cifra de ventas llegó a los 69 millones de euros, según el Informe Anual de 2005 realizado por Alimarket.