Actualmente Baileys tiene en España una campaña publicitaria activa, que incluye un spot de televisión y el patrocinio de diversos programas. En Francia y Gran Bretaña, también han estrenado un spot exclusivo sobre estos dos nuevos sabores, aunque la empresa no sabe todavía si llegará a España. La agencia creativa de la marca es BBH. Fuentes de la compañía han confirmado a Marketing News que están previstas acciones promocionales de visibilidad y degustaciones en centros de alimentación seleccionados. Los nuevos productos serán distribuidos en un pack que ha sido diseñado por Landor.Baileys pretende adaptarse a un consumidor cada vez más dinámico y exigente que busca disfrutar de su delicioso sabor en distintos momentos del día, con hielo, con café o incluso con batido de chocolate.La conocida marca irlandesa es disfrutada por millones de consumidores desde hace 32 años cuando se lanzó en 1974 y se comercializa en más de 130 países de todo el mundo. Es el primer licor de crema de whiskey y la sexta marca internacional más consumida en todo el mundo.Baileys tiene más de 40 millones de consumidores, de hecho se consumen 2.000 copas de este licor cada minuto en todo el mundo y en España es el líder indiscutible en su segmento con más del 65% de cuota de mercado. En Europa residen el 53% de los consumidores con Gran Bretaña y España como "top" de los mercados europeos.Diageo es la compañía propietaria y distribuidora de Baileys, única marca de su portafolio que puede anunciarse en televisión por tener una graduación de menos de 20 grados, así como de marcas tan conocidas como los whiskies J&B y Johnnie Walker, el vodka Smirnoff, los rones Cacique y Pampero, las ginebras Tanqueray y Gordon´s, el tequila José Cuervo o los maltas Cardhu y Knockando, entre otras.