Durante años, los anuncios de afeitado se han presentado como ritual de autocuidado en un ambiente de ensueño. En su nueva campaña Wilkinson ha abandonado esta atmósfera para mostrar a las mujeres afeitándose como lo hacen en realidad: de forma rápida y práctica.  

El anuncio de 30 segundos recorre a mujeres de todas las edades, capturando los momentos caóticos, divertidos y reconocibles que implica afeitarse partes, partes y traseros. Las escenas se mueven al ritmo de una canción a medida, rápida y pegadiza, producida por Noah Sacre e interpretada por la artista británica Ruti.

“El mundo de la belleza y el cuidado personal es profundamente complejo para las mujeres durante prácticamente toda su vida, por eso queríamos crear una nueva voz en esta categoría que no añada estrés ni culpa, ni sugiera que las mujeres deben encender una vela si se afeitan las axilas”, afirmó Ray Shaughnessy, director creativo general de Pablo, agencia encargada de idear y desarrollar esta propuesta publicitaria.

Con el respaldo de VCCP Media en el Reino Unido y Wavemaker en Alemania y Francia, la campaña se está difundiendo en los 29 mercados europeos, sentando las bases para la próxima colaboración de la marca con la Copa Mundial de Rugby Femenina. Además del anuncio de televisión, el trabajo  se extiende a la publicidad exterior, las redes sociales y el mundo digital.

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