El hashtag #MundoWilkinson suma más de 60.000 fotos, cuyos leitmotiv son el afeitado, el agua, los paisajes o los atardeceres y que los fans han compartido con la firma, llegando a alcanzar durante este periodo las 100.000 interacciones totales.
El anunciante ha arrancado esta aventura online de la mano de Mr.freeman. Para ello, bajo la etiqueta #MundoWilkinson se han puesto en marcha diferentes concursos y actividades, que han permitido a la marca compartir experiencias con sus fans. Al mismo tiempo, han sumado al perfil más de 10.000 imágenes que reflejan momentos únicos del día a día de sus consumidores con diferentes productos de la firma.
Publicidad
La popular aplicación, propiedad de Facebook, podría empezar a incluir publicidad el año próximo, de acuerdo con el diario 'The Wall Street Journal”. Actualmente cuenta con unos 150 millones de usuarios mensuales activos. Entre ellos se encuentran miles de marcas que mantienen allí cuentas activas y ya usan, gratuitamente, la aplicación en sus acciones de marketing como las que hemos mencionado de Wilkinson.
Noticias relacionadas:
Wilkinson promociona su tienda en Facebook con una acción dirigida a tuiteros influyentes
Buenos resultados de la campaña de Wilkinson en Facebook: 16.000 fans en 30 días