
El reto 21 días del creador de contenido Nil Ojeda ya está en marcha. La tercera edición de “21 días escapando con 100.000 euros" propone una dinámica en la que sus seguidores tendrán que localizarle a él, Misho y Guanyar en cualquier punto de la Península Ibérica a lo largo de las próximas tres semanas.
El pistoletazo de salido tuvo lugar en el Parque de Atracciones de Madrid, donde cien participantes intentaron capturar a Nil Ojeda para hacerse con el premio. Sin embargo, consiguió esquivar a todos y salir victorioso de este primer asalto.
Como símbolo del reto, el streamer lleva consigo un medallón que guarda un dato clave: el número Pi. Para poder reclamar el premio de 100.000 euros, no bastará con encontrarle; quien lo haga tendrá que demostrar también que conoce los diez primeros dígitos de esta famosa constante matemática. El primer capítulo de esta nueva serie ya se puede ver en YouTube.
"Esta colaboración estratégica refuerza el posicionamiento de Parque de Atracciones de Madrid como uno de los destinos de referencia para la Generación Z. El parque ha encontrado en Nil Ojeda el aliado perfecto para poner en valor su apuesta por este público joven, reforzando así su compromiso con uno de sus targets principales", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Dentro de esta estrategia, un año más, Parque de Atracciones mantiene activa su promoción especial para la Generación Z: una entrada a precio reducido de 19,90 euros todos los viernes de apertura hasta el mes de septiembre. Esta tarifa exclusiva está dirigida a los nacidos entre 1994 y 2010, quienes deberán acreditar su fecha de nacimiento mediante un documento oficial (DNI, NIE o Pasaporte) al acceder al centro.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com