Esta es la segunda campaña internacional que Tiempo BBDO realiza para Festina. Según Siscu Molina, director general creativo de la agencia, “la estrategia posiciona el producto como un accesorio de moda. Partiendo de los atrevidos diseños de la nueva colección nº9, se decidió hacer protagonista al reloj y usarlo como el hilo conductor de una historia de tensión y atracción. Además, el número 9, que identifica a la nueva colección, tiene un protagonismo más que relevante durante toda la historia”.

El equipo se desplazó hasta México DF, localización perfecta para conseguir el ambiente de tensión y pasión que caracteriza la imagen de marca creada por Tiempo BBDO para Festina. La campaña cuenta también con varias ejecuciones gráficas realizadas por el fotógrafo Eugenio Recuenco, que transmite los mismos valores que la ejecución de TV.

El spot ha sido realizado por Juan Carlos Martín con la productora Toma 78 a través de un “service” con Catatonia Films, productora de México DF.

El Grupo Festina Lotus, fundado hace más de 25 años por el empresario español Miguel Rodríguez, es líder en nuestro mercado. Sus colecciones se caracterizan por sus diseños avanzados y la calidad de sus productos. La firma está presente en más de 65 países y desde el año pasado también cuenta con su propia colección de joyas de acero bajo el nombre Lotus Style.