La campaña, que ha finalizado este mes de septiembre, se ha articulado en torno a la marca deportiva Dunlop, de la que se han distribuido un total de 200.000 unidades de balones, de fútbol, baloncesto y voleibol.A través de este programa, El Árbol ha pretendido involucrar al mayor número posible de clientes, con el objetivo de aumentar las ventas y, por extensión, la rentabilidad de sus establecimientos.Por cada 5 euros de compra, los clientes recibían 1 punto de regalo; reuniendo 30 puntos, y por sólo 2,99 euros, podían conseguir uno de los balones Dunlop de la promoción. Además, por cada dos balones solicitados, recibían un inflador gratis.En opinión de Alberto Zanetti, director general de The Continuity Company, "este tipo de programas han demostrado ser una estrategia rentable para mejorar los resultados y fortalecer la fidelidad de los clientes; de hecho, en los últimos años los datos de El Árbol han sido muy positivos. The Continuity Company trabaja con la cadena desde el año 2002 en este tipo de programas, ayudándoles a incrementar sus ventas".Supermercados El Árbol, aunque tiene presencia en la mayor parte de España, dispone del 50% de sus 400 establecimientos en Castilla y León.