Está previsto que durante el mes de marzo de 2007 se lance una campaña publicitaria en televisión, a cargo de la oficina de Barcelona de McCann Erickson, para promocionar el producto, pero por el momento, ni el cliente ni la agencia han querido dar más detalles de la misma.Actualmente, el 62% de las personas creen que los lubricantes son útiles para intensificar el placer sexual, añadir algo diferente al sexo o bien para ayudar en el masaje, de acuerdo con el Informe Durex 2005, según el cual, una de cada tres personas dio o recibió masajes íntimos en el último mes. Este tipo de producto ha pasado de ser utilizado para minimizar efectos negativos relacionados con la sexualidad, a ser incorporado como elemento lúdico en la actividad sexual. Como el resto de los lubricantes de Durex Play, el nuevo Play Massage no contiene alcohol y está hecho con un PH adecuado al de las zonas íntimas, lo que evita posibles irritaciones. El producto ha salido al mercado con un precio recomendado de 9,95 euros, en un envase de 200 mililitros con un diseño fácil de usar con una sola mano y un cierre que evita los derrames. Está disponible en farmacias, parafarmacias y en la tienda on line de la compañía.