Además, el nuevo horno Siemens estará presente hasta finales de diciembre, bajo la fórmula de patrocinio, en los espacios “El Tiempo” de los informativos de Telecinco y Antena 3 TV, así como en el nuevo programa de gastronomía “Darío diario”, presentado por el cocinero Darío Barrio, dentro de “Las mañanas de la Cuatro” de Concha García Campoy; y en la nueva edición del programa concurso “Todos contra el Chef”. Con todo ello, la nueva campaña de televisión de Siemens electrodomésticos generará una repercusión en los medios de 1.824 GRP’s, según ha calculado la compañía.La novedad de este horno es que se monta como si de un armario se tratara y funciona al estilo de un ascensor. Su bandeja desciende hasta la encimera para que el usuario cocine cómodamente. Además, lleva incorporado un sistema que si por ejemplo dejamos algo extraño, como una botella de ketchup, en la bandeja, cuando está subiendo, el horno lo detecta y se detiene automáticamente.También se autolimpia con solo pulsar un botón. Su precio asciende a 2.400 euros.Siemens acaba de finalizar la campaña de secadoras, que ha estado presente también en televisión durante el mes de septiembre. Siemens invirtió en 2005 13,2 millones de euros en publicidad en 2005, según Infoadex.