Para publicitar esta iniciativa y fomentar la participación de los progenitores, Coca-Cola ha encargado a Genetsis la elaboración de un microsite a través del cual encauzar esa participación, mostrar las bases del concurso y reproducir alguno de los contenidos del libro, como un decálogo para la adquisición de correctos hábitos de sueño.En el trabajo realizado por Genetsis www.conocecocacola.com/sincafeina, las ilustraciones y los contenidos del libro cobran vida y sumerge al internauta en el mundo de los sueños. Entre nubes esponjosas que acogen niños plácidamente dormidos, el usuario puede saber la composición del jurado, descargarse las bases del concurso y conocer los premios: un ganador de 6.000 euros y diez de 1.000 euros, destinados todos a financiar la educación de los hijos de los ganadores. Además, Coca-Cola sin Cafeína ha editado "El libro de sus sueños", una guía para enseñar a dormir bien a los niños, avalada por el Dr. Eduard Estivilll y la psicóloga y pedagoga Montse Doménech y que se encartará en las revistas Ser Padres y Vogue Niños.