En el capítulo dos de la segunda temporada de la serie, el doctor House, amante de las motos, visita una tienda, para comprarse una. Finalmente se hace con una Honda CBR 1000 RR Fireblade, una réplica de calle de la máquina de competición que han pilotado esta temporada Hayden y Dani Pedrosa, decorada con los colores y logotipos de Repsol. De esta manera la marca Repsol aparece, casi semanal y gratuitamente, en una serie que congrega a cerca de 18 millones de espectadores ante la televisión en EE.UU. y a unos 3,5 millones en España. Las apariciones en la serie y la victoria del piloto en Moto GP ya le están dando frutos a Repsol YPF en EE UU, donde la apuesta de la petrolera se centra en el negocio de los lubricantes, con un mercado potencial que supera los nueve millones de motocicletas, uno de los mayores del mundo, y que cuenta con 13.000 tiendas dedicadas al mundo de las dos ruedas.Con estos apoyos, las ventas de la línea Repsol Moto crecen a una tasa promedio del 110% anual. La compañía que preside Antonio Brufau cuenta con distribuidores en el país como Tucker Rocky (el segundo más importante de EE UU), Motorcycle Stuff, Euro Bikes o Shock Sports y su gama de lubricantes está disponible en 250 puntos de venta, lo que garantiza su presencia en todos los Estados, salvo Dakota del Norte. La compañía pretende repetir ahora su éxito en Canadá, donde desembarcó el pasado mes de julio.

Por otra parte, el conocido presentador y actor Arturo Valls ha sido elegido por Repsol YPF para protagonizar la próxima campaña de comunicación de la Guía Campsa 2007. Los spots, que comenzarán a rodarse la semana que viene, se emitirán en televisión a partir de mediados de diciembre.