Además de la publicidad en televisión, Nintendo también ha producido dos pseudodocumentales en los que aparecen abuelos y padres jugando con los niños a la Wii. También ha colgado en su web vídeos en las que se ve la primera vez que distintas personas juegan con esta videoconsola, cuya característica principal es un mando distinto al habitual.El mundo del marketing está expectante ante la lucha que protagonizarán Nintendo, Sony y Microsoft con sus tres videoconsolas: Wii, Playstation 3 y Xbox360.En EspañaEn nuestro país la campaña llegará a finales de noviembre. El producto estará a la venta a partir del 9 de diciembre.Nintendo España celebró el pasado jueves 16 de noviembre un evento en el que mostró casi todos los títulos de lanzamiento y algunos de los más importantes que llegarán a lo largo de 2007. El estadio Santiago Bernabéu acogió a los 800 periodistas acreditados para la ocasión que tuvieron acceso a las 30 Wii dispuestas en un recinto que alcanzó los 700 metros cuadrados.Para ver los spots emitidos en Japón, pinchar aquí Para ver los spots emitidos en Estados Unidos, pinchar aquí