“El fenómeno bling-bling se ha popularizado hasta llegar a todos los objetos inimaginables: desde el móvil hasta el coche, pasando por las joyas”, ha explicado Eva Kempe-Fosberg, vicepresidenta de marketing de V&S Absolut Spirits. Este estuche se podrá comprar en los Supermercados El Corte Inglés, a un precio de 9,95 euros a partir del 11 de diciembre.

Por su parte, Cardhu presenta dos novedades: una edición de regalo (un pack metálico de su Single Malt) y un nuevo whiskey de malta creado y presentado en lotes numerados, Cardhu Special Cask Reserve. El precio del primero es de 22,50 y del segundo, 33 euros.

Diageo, la empresa que distribuye esta bebida, ha estrenado la nueva campaña publicitaria de Cardhu above the line. Se trata de una campaña genérica de Cardhu Single Malt. En cuanto a Cardhu Special Cask Reserve el anunciante ha previsto acciones en el punto de venta: “shelftalkers” informativos en el lineal y promotores que informan de las características del producto.

GrandMarnier, el licor de coñac y naranja exótica, ha lanzado la edición limitada de su Cordon Rouge, bajo en nombre “Versailles Spirit”, un elegante envase destinado a convertirse en objeto de colección.