La campaña contempla diferentes medios y originales que incluyen anuncios en prensa y revistas, acciones de marketing directo diseñadas sobre bases de datos propias y externas, y buzoneo postal segmentado. Estas piezas se difundirán en todo el territorio nacional de manera intensiva durante los meses de noviembre y diciembre, y está previsto que la campaña continúe a principios de 2007 con el lanzamiento de nuevos elementos. El carrito, motor de la campaña En las distintas piezas, desarrolladas por la agencia de publicidad Keiretsu, el carrito naranja de Unipost adopta distintas formas que representan los conceptos fundamentales de la compañía. Esta estrategia “camaleónica” permite utilizar el principal símbolo de Unipost para plasmar tanto los servicios de la empresa (marketing directo, recogidas a domicilio, tratamiento de las devoluciones...), como los beneficios diferenciales (puntualidad, rentabilidad, flexibilidad...) o los sectores para los que trabaja (entidades financieras, compañías de telecomunicaciones, hostelería y ocio, etc.). Un recurso notorio con el que se consigue reforzar la imagen de marca y aumentar el recuerdo entre el público objetivo.