Misako, creada por una pareja que había diseñado durante años bolsos para Massimo Dutti, Bershka y Mango, no hace publicidad, sino que centra sus acciones en el punto de venta. Escaparates (se cambian cada semana), bolsas (se usan como bolsos, al estilo de las de Harrod’s) y carteles (creados por la agencia Dayax) son sus herramientas de marketing. En total se gastan al año en esta disciplina 80.000 euros, según la revista Actualidad Económica.De la moda textil a la moda capilar. Una cadena de peluquerías, Capricho Look Fashion, también ofrece a sus clientes pagar una tarifa plana de 49 euros al mes y les permite un número ilimitado de visitas a sus establecimientos y la posibilidad de acceder a cualquiera de sus servicios. Y volviendo a los operadores. La cuarta compañía de telefonía móvil del mercado español, Yoigo, ha comenzado su oferta para ganar clientes basándose en este concepto tan llamativo: ofrece una tarifa única en prepago y pospago para llamadas nacionales de 12 céntimos de euro por minuto (más 12 céntimos adicionales de cuota de establecimiento) a cualquier teléfono de todas las compañías y a cualquier hora y día de la semana. El primer minuto se facturará al completo y los siguientes en fracciones de 30 segundos.