Dos de estos spots (Aniversario y Prueba Final) son de 30 segundos y los otros dos de 20 (Invernadero y Taxi). Fueron rodados en exteriores en Madrid y en Aldea del Fresno a principios de Noviembre. El director de cine Fernando Colomo, que ya había trabajado en publicidad anteriormente, ha sido el realizador y Ovideo, la productora.“La idea de los mismos es reflejar algunos pedazos de la vida de Amparo Baró a lo largo de algo más de un mes, de un modo fresco y desenfadado, para lo que se ha cuidado la realización (cámara en mano, sonido directo, iluminación , etc…). Durante este tiempo, la actriz prueba el programa Brain Training, va evolucionando en sus resultados mientras realiza divertidos ejercicios mentales. Amparo Baró pone en ellos a prueba su cerebro bajo diferentes y divertidas situaciones que se resolverán en el cuarto spot en una asombrosa prueba final”, comentan desde la agenciaBrain Training ha tenido un éxito arrollador en Japón, donde ha vendido más de un millón y medio de copias a públicos de todas las edades, pero Mayoritariamente por encima de los 25 años. En España se mantiene en los primeros lugares de venta desde hace algunos meses.