Paul Versan invertirá en televisión más del 90% de su presupuesto de publicidad, ya que es “el mejor medio para llegar a nuestro target: de 15 a 40 años”, afirma este directivo. Además, la firma también apuesta por patrocinios como el del Peugeot Tour. Navidad es el momento fuerte del año, donde se acumulan un 60% de las ventas de todo el año, por lo que los anunciantes del sector concentran sus acciones en este mes. Paul Versan emitirá el spot titulado Pared, creado por Mccann Erickson para la campaña de 2005, porque según Márquez “tuvieron menos presupuesto para inserciones y se ha visto poco”. Paul Versan se posiciona como un reloj extremadamente sexy (de ahí los prescriptores elegidos), asociándose a la moda y el diseño. Los nuevos modelos Paul Versan han sido fabricados en Suiza, país que actualmente conjuga el método artesanal de antaño con la última tecnología. Para Márquez, “Suiza es símbolo de calidad y garantía”.Por otra parte, la marca de relojes Radiant ha estrenado campaña con Santi Millán como prescriptor.