La única campaña publicitaria efectuada hasta el momento, creada por LOWE FMRG, ha consistido en una campaña de revistas y prensa gratuita. Además, adicionalmente se han realizado promociones cruzadas en puntos de venta en los cuales también se ha contado con la presencia de expositores. Próximamente también habrá presencia de la Fondue en televisión mediante la difusión de un spot.La fondue se dirige a todo aquel que desee consumir chocolate de una manera divertida, fácil y original. El envase es muy cómodo y la cantidad de producto, 250g está pensada para el consumo medio de 4-5 personas. Otra ventaja es que la conservación del producto es en seco, lo cual permite almacenarlo fuera de la nevera. Además, al consumir el producto directamente del envase se evita manchar y limpiar utensilios de cocina. Otra particularidad de la fondue es que la manteca de cacao utilizada se mantiene en estado líquido durante más tiempo, lo que permite que el chocolate no se apelmace o espese con el paso de los minutos. Además, la temperatura del chocolate se mantiene durante un largo tiempo, con lo cual podremos disfrutar del chocolate caliente durante el rato que dure su consumo.“La fondue ha despertado de una manera importante el interés de la distribución, lo cual ha venido provocado en parte por el premio obtenido en el salón Alimentaria, celebrado en Barcelona durante el pasado mes de marzo. Dicho premio reconoce a la Fondue con uno de los premios a la mejor innovación dentro del sector de la Alimentación”, han comentado a Marketing News desde la compañía.La Fondue de Nestlé Postres se engloba dentro del segmento de chocolates culinarios, dentro del cual la referencia más importante la constituye la tableta de Nestlé Postres 250 grs., siendo ésta líder dentro de dicho segmento.Nestlé invirtió en publicidad en 2005 35,9 millones de euros, según Infoadex.