Creada por DDB Barcelona y planificada por Media Planning, la campaña se verá durante el mes de diciembre y la primera semana de enero en televisión (dos spots de 20 y 10 segundos en TVE, Antena3, Telecinco, La Sexta, Cuatro y TV3), revistas del sector y en el punto de venta. Además, la marca patrocina varios programas de máxima audiencia de Antena 3 y Telecinco (Homozapping, Camera Café, Caiga quien Caiga y Aquí hay Tomate) y realiza acciones especiales de 10 segundos con Boris Izaguirre en Cuatro. El anunciante trabaja con DDB Barcelona desde julio. La anterior agencia era SCPF.“Hemos apostado por una campaña original y diferente, igual que la marca, que a través de diseños exclusivos aporta algo más al mercado, algo que no tienen el resto de marcas de relojes: modernidad y autenticidad, siempre sin perder en calidad. Además, a través de la creatividad del spot, también buscamos reflejar el estilo de vida de nuestro consumidor: urbano, atrevido y moderno”, ha señalado Rebeca Adillo.Radiant invirtió 1.142.938 euros en publicidad en 2005, según datos de Infoadex.Para ver el spot, pinchar en www.radiant.es