Esta nueva campaña se ha elaborado en la misma línea que la anterior, lanzada a principios de verano, en la cual Getty Images trataba de ayudar a los creativos a encontrar su inspiración a través de un curioso regalo: una vela acompañada de oraciones adaptadas para rezar a la divinidad de la inspiración y que ésta iluminara sus proyectos. Con Inspirados listos ¡ya! la compañía pretende sorprender a sus clientes españoles.“Hemos creado esta campaña porque estamos convencidos de que no hay mejor manera de conseguir la inspiración que enfrentarse a los propios compañeros y compartir las ideas”, afirma Ronald Plevier, director de Getty Images España.En “Inspirado, listos ¡ya!” pueden participar de 3 a 4 concursantes. El juego viene presentado en una caja que incluye un reloj de arena, 20 imágenes de Getty Images, 4 blocs de notas y 4 lápices. El objetivo es fácil: escribir el mayor número de conceptos que inspiren cada una de las imágenes. Además, todos participantes podrán ganar premios si introducen en la web www.inspiradoslistosya.com el código que se les ha ofrecido con el Kit de juego. El vencedor podrá entrar en un sorteo para conseguir uno de los 15 Flash Drive USB de 1GB con un diseño muy especial, en edición limitada. El resto de jugadores no se quedarán con las manos vacías, ya que Getty Images tiene una sorpresa garantizada para todos los concursantes.