Los vídeos están disponibles a través de YouTube, Google Vídeo, Travelistic, Dailymotion, Bolt y Eyespot y en el microsite que Viajar.com ha creado en su página web.Con esta iniciativa, Viajar.com buscaba no sólo la viralidad de la acción, sino la implicación de los consumidores con su opinión y visión no sólo de los viajes sino de los destinos.A través de estos vídeos, Viajar.com pretende reforzar su imagen de marca, buscando con ello la empatía de los clientes que seguro en más de una ocasión han “experimentado” alguno de estos tópicos. Por supuesto, la creación de viralidad con estos vídeos, y la provocación de carcajadas, son otros de los objetivos de Viajar.com con esta campaña.En opinión de Daniel Yuste, director de marketing de Viajar.com: “Queríamos ofrecer a nuestros clientes una visión diferente y divertida de los destinos, así como obtener de ellos, sus experiencias y opiniones. Gracias a ellos, hemos construido esta campaña, que no sólo es original sino que además nos ha permitido reforzar nuestra imagen de marca.”Dado que éste es el comienzo de lo que se prevé que será una larga saga, Viajar.com ha incluido en el apartado de su web “Hay un destino para cada persona” una casilla desde donde los usuarios pueden sugerir cuáles son sus destinos favoritos y los tópicos sobre los mismos, pues ellos serán quienes más influyan en la decisión de cuál será el próximo vídeo. Algunos de los vídeos son los siguientes:http://youtube.com/watch?v=6AbJ_vhFXmkhttp://youtube.com/watch?v=zXZqgTZezSwhttp://video.google.es/videoplay?docid=-4170215700806866538&q=hay+un+destino+para+cada+persona