La campaña, que se desarrollará hasta el 15 de enero, distribuirá entre los clientes de las más de 300 estaciones de servicio con que cuenta Agip en España una colección de vasos de Mickey, Donald, Minnie y Daisy. Agip pertenece al grupo italiano Eni, una de las compañías petrolíferas más importantes del mundo. Mediante este programa, Agip busca reforzar la fidelidad de sus clientes e incrementar las ventas en las estaciones de servicio de nuestro país. Desde hace varios años, The Continuity Company y Agip colaboran en este tipo de promociones, con excelentes resultados. Ambas compañías desarrollan proyectos conjuntos en otros mercados europeos, como Suiza, Austria, República Checa, Eslovaquia, Alemania o Hungría.De acuerdo con la mecánica de la promoción, por cada repostaje superior a 25 euros los clientes de Agip recibirán un punto; reuniendo cuatro puntos, conseguirán gratis un vaso con la figura de uno de los emblemáticos personajes de Disney. También será posible obtener este regalo con un punto por sólo 0,99 euros.Según Alberto Zanetti, director general de The Continuity Company, “es importante que las empresas consideren en sus estrategias de marketing acciones para fidelizar a sus mejores clientes. Este tipo de campañas se han mostrado muy eficaces de cara a aumentar cuota de mercado y mejorar los resultados”.