La campaña se inició el 11 de enero con una primera fase teaser, en la que la marca utilizó marquesinas e inserciones en revistas con la imagen de David Beckham junto al concepto citado anteriormente. La segunda fase arrancó el 18 de enero, coincidiendo con el lanzamiento oficial del producto, y desvelando finalmente el aspecto del mismo, así como todos los secretos y novedades de la nueva gama Gillette Fusion. Remo D6 lo ha reflejado en las marquesinas y columnas que pueden verse en las principales ciudades españolas.Como parte del lanzamiento, la agencia ha organizado un road show que se inició el pasado 11 de enero y que estará en funcionamiento hasta el 11 de febrero inclusive, pasando por diferentes localizaciones, centros comerciales, universidades, espacios deportivos, centros de ocio…en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Este evento consiste en dos autobuses personalizados que permiten a los visitantes conocer el producto de primera mano a través de elementos audiovisuales, un juego interactivo y la propia prueba de producto. El interior de cada bus está dividido en dos partes, una de exposición de producto y juego y una segunda parte equipada con 8 lavabos donde los visitantes pueden probar las nuevas maquinillas Gillette. Todos los visitantes al bus reciben información de mano del personal y se les invita a visitar la página web www.gillettefusion.es donde obtener más información del producto y ganar premios. Además reciben un obsequio personalizado de la marca. El anunciante ha estrenado además una campaña en televisión desarrollada por BBDO NY y desarrollada por Tiempo BBDO Madrid la ha adaptado localmente),centrada básicamente en el producto. El mercado del afeitado mueve en España 265 millones de euros. Ocho millones de hombres ya se afeitan con Gillette y a ellos va dirigido el nuevo producto de la marca. “Esperamos que en los próximos meses, al menos 1 millón de hombres se afeiten con Gillette Fusión”, comentó en la presentación del producto Juan de Iza, director de Gillette en Procter & Gamble. Gillette invirtió en 2005 20,1 millones de euros en publicidad, según Infoadex.