Tomando el argumento de la película como punto de partida, la campaña comenzó a difundirse internamente (empezó enviándose a CP Proximity Madrid y Barcelona, y posteriormente a Grupo BBDO) con un e-mail que invitaba a abrir Google, escribir “quieroverunfantasma” y darle al botón “Voy a tener suerte”, con la amenaza de que quien lo hiciese, quizás no la tendría. Una vez pulsado el botón se llega a la dirección Quieroverunfantasma.com, un website con aspecto de blog donde se puede ver un vídeo con escenas de supuestos bloggers suicidas. Una vez finalizado, seres fantasmales parecen tomar el control del ordenador, una situación que finaliza con la presentación de la película Pulse, y la posibilidad de visionar su trailer o personalizar la experiencia mediante video, audio o imágenes para asustar a los conocidos.El botón “Asusta a tus amigos” permite al usuario convertirse en protagonista de la experiencia y reenviarla a sus amistades. Mediante el uso de la webcam y software de captura de video en tiempo real, el usuario puede aparecer como uno más entre los bloggers suicidas o, si lo prefiere, puede utilizar la herramienta para incluir sus fotos personales en la experiencia, e incluso hacer que el nombre de sus amigos, además de quedar perfectamente integrado en el blog, suene por los altavoces susurrado por un fantasma.La campaña ha sido publicada en numerosos foros, blogs, y portales de entretenimiento, superando en los diez primeros días de su lanzamiento las 100.000 visitas, y, hasta el momento, las 185.000, con una media aproximada de 6.000 visitas al día y un total de 65.000 emails personalizados enviados hasta la fecha; todo ello antes de iniciarse la campaña de lanzamiento en medios masivos.