Telefónica apela a la sencillez en su nueva campaña para Respuesta Empresarios
Bajo el claim Reivindica lo simple, Telefónica ha iniciado una nueva campaña publicitaria para potenciar la captación de clientes para su servicio Respuesta Empresarios. Dirigida a pymes, negocios y profesionales autónomos, la acción ha sido diseñada, como en su campaña de lanzamiento hace ahora un año, por Grupo Bassat Ogilvy.
El trabajo tiene presencia en televisión, prensa, radio, exterior e internet y cuenta también con acciones de marketing directo y marketing on line. Si el cometido de la anterior campaña, lanzada en febrero de 2006, era lograr el reconocimiento de Respuesta Empresarios por parte del consumidor, este año lo que se pretende es destacar, en clave de humor, la sencillez y facilidad de este servicioCualidades que la compañía asegura poner en práctica con sus clientes al ofrecerles la posibilidad de pagar cuotas fijas al mes, incluir en todos los precios la instalación y mantenimiento de los equipos y ofrecer la renovación automática de los ordenadores cada tres años, entre otras ventajas. “Telefónica siempre ha tenido la sencillez como valor estratégico de la compañía. Y en este caso se dirige a los empresarios para facilitarles la posibilidad de acceder de forma simple y sencilla a varios servicios a la vez: línea fija, ADSL, puestos informáticos y todo el servicio de mantenimiento y renovación de equipos”, ha señalado a Anuncios Oscar Prats, vicepresidente de Grupo Bassat Ogilvy en Madrid.
Desde que lanzó este servicio, Telefónica ha superado en un 11% los objetivos marcados en cuanto a captación de clientes. “Si el cometido entre abril y diciembre de 2006 era conseguir 200.000 contratos, en ese periodo se han dado de alta 226.000 clientes”, dice Prats.Las primeras comunicaciones de esta nueva campaña arrancaron en prensa las pasadas navidades, con cuatro originales cuya creatividad utilizaba motivos propios de esas fechas. La campaña de televisión, integrada de momento por cuatro películas, comenzó el 30 de enero. En radio, se emiten tres cuñas, y para medios gráficos, se han diseñado también tres nuevos originales.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.